lunes, 3 de mayo de 2010

JUVENTUD, JUVENTUD, DIVINO TESORO...


Dicen nuestros "mayores" que la juventud está hoy en día un poco "perdida".
Es cierto , que hay una gran parte de chavales desorientados y creo que se debe a la crisis que nos aborda en estos momentos.
Hoy día, tienen la gran suerte de tener estudios y una buena formación profesional, pues están de su alcance recursos que nosotros no pudimos tener; Lo que nos dice que tienen más capacidad de desarrollo que nuestra generación.
Los de la tercera, edad insisten en que la juventud está perdida, y yo quiero hacer referencia a mis tiempos de "zagala"...
Dirigiéndome hacia mi trabajo en el autobús, (casi siempre iva repletísimo) las "féminas" teníamos que empujar con los "codos", a ciertas personas, para que no se "apretujasen, como las sardinas en latas" con nuestro "trasero".
Un día por la mañana muy temprano, el autobús parado en unos de los semáforos( y recuerdo la la cara de sorpresa que se nos puso a más de un transeúnte) un joven en su coche, llevaba fuera de sus pantalones, esa cosa tan íntima y valiosa que llamamos de todo, menos por su nombre... creo que es el órgano pene ¿ me equivoco?.
Otro día,( camino siempre del trabajo) nos apeteció en una tarde hermosa a mi hermana y a mí, caminar por el parque de Mª Luisa hasta la avd. de Felipe II, (lugar donde se encontraba nuestro trabajo)se acercó un buen "señor "para darnos las buenas tardes y acto seguido y sin más nos echó las manos (parecía un pulpo) a nuestras "hermosas traseras y delanteras".
En otra ocasión recibimos la visita de unos atracadores con una pistola en el trabajo, a plena luz del día...etc. y todo esto sucedía hace más de treinta años. En la ciudad no se paseaba con tranquilidad porque este tipo de pillaje, se daba con frecuencia. Los jóvenes de hoy, da gusto de tratarlos ( es mi experiencia), están mejor preparados de lo que a nuestra generación, le tocó vivir...al menos, en la ciudad en la cual vivo... El Real de la Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario